Martes, 15 Junio, 2021

Nadal jugará con Kyrgios la final de Beijing

ATP Pekín, Nadal Dimitrov Hasta que Rafa sacó el dragón que lleva dentro Nadal jugará con Kyrgios la final de Beijing
Montrelle Montesinos | 08 Octubre, 2017, 07:27

Isner, sexto cabeza de serie en este abierto, repartió bien sus temidos 'aces', logrando 11 en el primer set y otros tantos en el segundo, pero Nadal también estuvo firme en su saque, y supo apuntillar al norteamericano en los momentos más delicados de cada manga.

En los otros dos duelos de cuartos de final disputados ayer en el cuadro masculino, el australiano Nick Kyrgios superó al belga Steve Darcis, único superviviente de la fase de cualificación, por 6-0, 3-0 y retirada, mientras que el alemán Alexander Zverev doblegó al ruso Andrey Rublev por 6-2 y 6-3.

El número 1 del mundo de 31 años luchará por su sexto título en esta temporada en la que ya ganó dos Grand Slams: Roland Garros y el US OPen.

"No podemos olvidar que ya no tenemos 20 años".

El Abierto de China, que se disputa en superficie dura, reparte 3.028.080 dólares en premios. El español comenzó el partido en estado de gracia, sin apenas fallos en el primer set y en los comienzos del segundo, lo que unido a varios errores no forzados de Dimitrov y algunas voleas magistrales de Nadal parecían anticipar una victoria rápida para el número uno mundial.