Domingo, 11 Abril, 2021

Neymar solicitó a la UEFA la expulsión del Barcelona de la Champions

TU YO PARÍS LA NOCHE. Neymar y un plan de seducción para Alexis MercadoTU YO PARÍS LA NOCHE. Neymar y un plan de seducción para Alexis
Montrelle Montesinos | 08 Octubre, 2017, 11:28

El Barcelona y Neymar rompieron su relación el pasado verano tras marcharse al PSG por el pago de su cláusula y esto generó que ambas partes se denunciara mutuamente ante la FIFA.

Es que el padre del jugador le solicitó al Barcelona una prima de renovación de 26 millones de euros que el club no quiso abonar de ninguna manera.

Esta vez fue fuerte: As, medio de la capital española, asegura que el brasilero denunció al blaugrana ante la UEFA para exigirle al organismo la desafiliación del club de la actual edición de la Liga de Campeones.

De ahí que el jugador, asesorado por sus abogados, denunciase al Barcelona ante la UEFA con el fin de que le expulsara de la Champions League, algo que no fue considerado por el máximo organismo del fútbol europeo. Desde Nyon respondieron a los abogados pero no le dieron nada de importancia al caso. Hace unos días se llevó a cabo un acto de conciliación para intentar acercar posturas, pero no hubo acuerdo, por lo que las dos demandas siguen adelante.