Вторник, 18 Мая, 2021

Para Chilavert, hay complot para que Argentina no vaya al Mundial

Manuel Armenta | 08 Октября, 2017, 07:39

Durante una entrevista con José Luis Chilavert en el medio argentino "Radio Mitre", en donde se le cuestionó al paraguayo sobre el presente de la Albiceleste, el presentador del programa hizo menos a Nahuel Guzmán, portero de Tigres. "Todo lo encabeza Marco Polo del Nero, que es el delincuente mayor del futbol de Sudamérica, presidente de la Confederación Brasileña de Futbol y que no puede salir de Brasil porque tiene orden de aprehensión de la justicia americana por el 'FIFAgate'".

De acuerdo con lo dicho por el exjugador el mal paso del conjunto sudamericano dentro de la eliminatoria no se debe solo a que Lionel Messi se encuentra prácticamente solo en la encomienda de lograr el boleto, sino a la conspiración que señala.

"Él (Del Nero) maneja hoy día la Conmebol, el director de árbitros es brasileño y quién te dice que van a ser objetivos (...) A Argentina la quieren afuera del Mundial". Quieren que Messi agarre la pelota en el área, eluda a 10 y marque el gol. El martes será un día decisivo y tiene tres chances.

Este comentario surgió después de que el entrenador de la Albiceleste, Jorge Sampaoli, les diera la tarde libre a sus jugadores después de empatar ante Perú; sin embargo, algunos elementos como Messi, Mascherano y el propio Nahuel decidieron quedarse a entrenar.

Y, como no podía ser de otra manera, se metió en la discusión que tiene como ejes a Messi y Maradona: "Cuando comparan a Messi y Maradona, te digo que Diego no ganó ni el uno por ciento de lo que tiene Leo en su palmarés".