Domingo, 11 Abril, 2021

Sampaoli probó un nuevo equipo — Siguen las dudas

Sampaoli probó un nuevo equipo — Siguen las dudas Sampaoli probó un nuevo equipo — Siguen las dudas
Montrelle Montesinos | 08 Octubre, 2017, 11:42

Sergio Romero sería el arquero.

El segundo equipo fue: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Javier Mascherano, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Lucas Biglia, Ever Banega; Angel Di María, Lionel Messi, Alejandro Gómez; Darío Benedetto.

El dibujo estático de formación fue en el horario matutino un 3-3-3-1, a partir de lo cual comienzaron los movimientos, con Biglia como volante de contención puro y Pérez y Banega gestores de juego para hilvanarlo con los de adelante, especialmente con Messi.

Al final, armó la dupla de ataque Messi-Benedetto y en relación al elenco de la mañana, las novedades fueron Mascherano, Marcos Acuña y Gago.

En la última conferencia de prensa, Jorge Sampaoli no se refirió a la confirmación del equipo. Una pasa por la mitad de la cancha, con Enzo Pérez o Emiliano Rigoni, y la otra es la del nueve de área: Mauro Icardi o Darío Benedetto, el goleador del fútbol argentino y quien atraviesa un gran momento.

Por entonces, el histórico Mascherano parecía quedar afuera del crucial examen ante los peruanos, tal como ya le había ocurrido ante Uruguay en el Centenario. Estos futbolistas son Romero, Acuña, Acosta, Biglia, Di María, Paulo Dybala y Otamendi. Hasta ahí, todos tienen chances de ir a Rusia. El 'Pipa' es del gusto del técnico argentino e iría desde el arranque ante Perú en el partido del jueves.

El martes próximo, en la última fecha del torneo clasificatorio, Argentina visitará a Ecuador en Quito; en tanto que Perú recibirá a Colombia.

La Selección Peruana ya se alista para viajar rumbo a Argentina para el choque contra la 'Albiceleste'.