Miércoles, 14 Abril, 2021

Sigo confiado, vamos a estar en el Mundial

Sigo confiado, vamos a estar en el Mundial Sigo confiado, vamos a estar en el Mundial
Montrelle Montesinos | 08 Octubre, 2017, 12:06

Mientras los graciosos memes y duros mensajes de los argentinos se sienten en la red social twitter, el director técnico de esa selección, Jorge Sampaoli, se muestra hoy confiado y esperanzado de lograr la clasificación para el mundial de Rusia 2018.

"Sigo confiado y esperanzado, si jugamos con la convicción con la que lo hicimos esta vez no tengo dudas que vamos a estar en el Mundial".

En un encuentro con la prensa tras el partido de ayer en la Bombonera, la casa del club Boca Juniors, Sampaoli resaltó que 'la situación no es cómoda pero la clasificación sigue dependiente de nosotros'. "Confío en que marcarnos la superioridad que tenemos en el juego, es muy esperanzador lo que viene", dijo después. "Estoy convencido de que si concretamos el 20% de lo que generamos vamos a estar en Rusia". "El equipo está con rabia pensando que si gana en Ecuador va al Mundial", completó.

Par Sampaoli, sus dirigidos "jugaron un partido muy bueno, solamente les faltó el gol".

- El equipo nunca bajó los brazos, hizo un desgaste enorme y merecía otro resultado.

- Si ganamos en Ecuador clasificamos, todo depende de nosotros.

Repitió el elogio al equipo al señalar que "Argentina superó a Perú porque tuvo autoridad" y aseguró que Messi hizo un gran partido y Mascherano también.