Domingo, 11 Abril, 2021

Soria tiene a disposición a Chumacero y Campos para Uruguay

El defensa Ronal Raldes anunció que el partido frente a Uruguay será el último que dispute defendiendo la camiseta boliviana. EFE El defensa Ronal Raldes anunció que el partido frente a Uruguay será el último que dispute defendiendo la camiseta boliviana. EFE
Montrelle Montesinos | 08 Octubre, 2017, 15:48

Campos y Chumacero serían titulares.

En el mediocampo estará Raúl Castro acompañado por Jhasmani Campos, mientras que Alejandro Chumacero y Juan Carlos Arce estarán en los extremos.

La Selección boliviana de fútbol ya decidió el día en que se trasladará a Uruguay , donde jugará contra la Celeste por la última fecha de la Eliminatoria Sudamericana para Rusia 2018 . El único delantero será Marcelo Martins Moreno.

Con respecto al empate sin goles ante Brasil, el técnico cochabambino dijo que la Verde careció de peso en la creación a raíz de las bajas por lesión y suspensión de Pablo Escobar, Jhasmani Campos y Alejandro Chumacero.

"Tienen una dinámica espectacular, ojalá podamos encontrar una forma de juego para conjuncionar a estos futbolistas y nos ayude a que podamos tener un rendimiento bueno", manifestó Soria en conferencia de prensa brindada la tarde de este viernes, en el estadio Ramón Aguilera Costas.

El arquero Carlos Lampe, la figura ante los brasileños, se recupera de un golpe en el tobillo, que según el cuerpo médico, no reviste gravedad.