Martes, 02 Junio, 2020

El carnet del Psuv es de lealtad y compromiso con la Patria

Imagen de Twitter Imagen de Twitter
Eleena Tovar | 11 Marcha, 2018, 16:22

Cabello celebró la participación del pueblo venezolano en la jornada de carnetización de la tolda roja, que se mantiene en todo el país, e informó que hasta el momento van 2.100.000 mil venezolanos se inscritos en el Psuv.

Indicó a su vez, que "todo esta dispuesto para las personas saquen su carnet".

Con respecto a los venideros comicios presidenciales, el también constituyentista aseguró que "el pueblo esta en la calle para ganar, esto es un trabajo constante y sin descanso para garantizar el triunfo de Nicolás Maduro".

"Tenemos en la mano más de 5.000 millones de dólares en ofertas de la preventa del petro apenas en una semana; no se les olvide que el 20 de marzo se cumple el mes de la preventa y nosotros vamos a dar números grandes, que va a permitir estabilizar el Dicom (Sistema de Divisas de Tipo de Cambio Complementario Flotante de Mercado)", señaló el mandatario durante un acto del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

"Lo que estamos haciendo hoy es para entregarle a los jóvenes del país un partido que les garantice a ellos la organización para que la revolución se haga irreversible", dijo. "Una alerta temprana para tomar previsiones", manifestó.

"El Comité Central del Partido de los Trabajadores de Corea envió un mensaje de saludo al Liderazgo Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela el jueves con motivo del décimo aniversario de su fundación", precisó el mensaje de los medios estatales. "El que vote por Nicolás Maduro, votará por la paz y la prosperidad económica", enfatizó. Es una gran organización, nos sentimos orgullosos de la militancia.

"La derecha dice que en Venezuela hay crisis humanitaria y que hay una dictadura, que el gobierno de EE.UU quiere abrir un canal humanitario, ¿para qué es el canal humanitario?"