Среда, 14 Апреля, 2021

Múltiples heridos tras accidente de un autobús escolar en Nueva Jersey

Fallecieron un estudiante y un maestro fatal colisión de bus escolar y camón de basura deja fatal desenlace Múltiples heridos tras accidente de un autobús escolar en Nueva Jersey
Eleena Tovar | 17 Мая, 2018, 23:01

La policía del estado de Nueva Jersey, en Estados Unidos, respondió en la mañana de este jueves 16 de mayo a un accidente entre un autobús escolar y un camión de basura.

Por el momento, se desconoce cuántos niños viajaban en el autobús, que en uno de sus costados tenía el logotipo de la Comisión de Educación de Paramus. El alcalde de esta ciudad, Rob Greenbaum, quien estaba cerca del lugar del incidente, describió la escena como "horrible".

El sargento de la estación de policía de Hackettstown, Darren Tynan, dijo que varias personas fueron llevadas a un hospital después del accidente a unas 50 millas (80 kilómetros) al oeste de Nueva York.

El incidente ocurrió aproximadamente hacia las 9:30 am y aparentemente el bus transportaba a estudiantes de quinto grado de la East Brook Middle School de Paramus, quienes iban de excursión a Waterloo Village, un antiguo poblado del siglo XIX restaurado, según CBS.

Mediante un mensaje en Twitter, la Policía estatal indicó estar trabajando en un accidente automovilístico "grave".

La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte está reuniendo información sobre el accidente, dijo un portavoz.

Alrededor de 10 víctimas fueron trasladadas al Hospital Dover de St. Clare y al Hospital Denville de St. Clare, según la directora de comunicaciones, Patty Montgomery.

La gerente de relaciones públicas de St. Joseph's Health, Pam Garretson, dijo que dos niños estaban siendo evaluados en la sala de emergencias.