Miércoles, 14 Abril, 2021

Cristiano Ronaldo y Carvajal regresaron a los entrenamientos del Real Madrid

Cristiano Ronaldo y Carvajal se entrenan con el grupo Cristiano Ronaldo y Carvajal regresaron a los entrenamientos del Real Madrid
Montrelle Montesinos | 18 May, 2018, 00:15

El tope de Cristiano Ronaldo no tiene límite y el portugués aspira a lo más alto del mundo del futbol.

"Cristiano Ronaldo y Carvajal trabajaron con el grupo, permitiendo a Zidane tener a su disposición a todo el efectivo", señaló el Real Madrid. Los dos únicos jugadores que estaban de baja se pusieron a las órdenes de Zinedine Zidane.

Más tiempo ha tardado en regresar Dani Carvajal.

El portugués ya está recuperado casi por completo del esguince leve que sufrió durante el 'Clásico', mientras que el internacional español también se encuentra en la recta final de la recuperación de su lesión muscular. El defensa del Real Madrid ha estado veinte días de baja.

Tras la reaparición de Isco en el partido contra el Celta de Vigo del fin de semana pasado, solo quedaba el regreso de Cristiano Ronaldo y de Dani Carvajal.

En la última parte del entrenamiento, los técnicos dispusieron que los jugadores disputaran partidos en espacios reducidos y, para finalizar, ensayaron los centros y remates a portería. Zidane dirigió el primer entrenamiento de cara al duelo contra el Villarreal, el sábado próximo.