Среда, 14 Апреля, 2021

Enrique Iglesias y Cristiano Ronaldo, unidos por una causa solidaria

Cristiano Ronaldo y Enrique Iglesias se unen por un fin solidario Enrique Iglesias y Cristiano Ronaldo, unidos por una causa solidaria
Montrelle Montesinos | 18 Мая, 2018, 00:16

Una vez más, la música y los deportes se han fusionado y, esta vez, por una buena causa.

A Enrique Iglesias y Cristiano Ronaldo los une una estrecha relación: ambos son los número uno en sus profesiones, además de socios en uno de los restaurantes más prestigiosos de la gastrónomia española, y además, son buenos amigos, que además unen sus fuerzas para ayudar a los más desfavorecidos.

¿Cómo? Pues haciendo lo que mejor sabe Iglesias: cantar. El artista hará un concierto el próximo 30 de mayo en Lisboa, de hecho es un concierto recomendado por LOS40 El 7% de lo que recaude lo donará al Instituto Portugués de Oncología de Lisboa.

La recaudación está destinada a ayudar al Instituto Portugués de Oncología (IPO) de la capital portuguesa, causa benéfica en la que también participa el delantero portugués.

Tanto el cantante como el futbolista han anunciado en sus redes sociales el evento.

"Muy contento por anunciar el gesto de mi amigo", indicó el futbolista en su cuenta oficial de Twitter bajo la etiqueta "7solidario".

Cristiano Ronaldo ha demostrado en muchas ocasiones su solidaridad con diversas causas y hace unos años también se implicó con esta en concreto visitando a los niños enfermos de leucemia en un hospital de IPO de Lisboa. ¡Bravo Ronaldo, bravo Enrique!