Miércoles, 25 Noviembre, 2020

Primeras imágenes de Eleven en el set de Stranger Things 3

Millie Bobby Brown como Eleven en la segunda temporada de Stranger Things Primeras imágenes de Eleven en el set de Stranger Things 3
Tobias Pedroso | 13 Julio, 2018, 00:25

El elenco inició el rodaje de los nuevos episodios y la prensa especializada ya difundió las primeras imágenes de las grabaciones.

Cabe mencionar que Millie Bobby Brown ha debido trabajar con una doble durante la producción, quien se puede ver en el impermeable rojo, debido a una herida en su rodilla.

Lo anterior pudo ser comprobado gracias a las primeras fotos filtradas desde el set de filmación en el que podemos verla en su papel de Eleven junto a Sadie Sink, quien interpreta a Max; y a la doble de Millie Bobby Brown. No sabemos qué tipo de escena habrá sido la que vemos en las fotos, pero Millie no estaba preparada para hacerla. ¿Será que no podía andar en la bicicleta? Esta escena marcaría la primera interacción entre ambos personajes, luego que se generara cierta enemistad entre ellas en la segunda temporada.

Mientras ellas rodaban la escena, Millie Bobby Brown fue captada utilizando su celular y conversando con algunos miembros de la producción. Esos son los elementos presentes dentro de estas nuevas imágenes obtenidas desde una de las locaciones de filmación de la tercera temporada de Stranger Things, en donde podemos ver varios detalles interesantes.