Miércoles, 25 Noviembre, 2020

Serie de Netflix tratará el tema de las barras bravas en Argentina

Netflix anuncia Puerta 7 una serie sobre las barras bravas en Argentina EntretenimientoInternet Netflix anuncia Puerta 7 una serie sobre las barras bravas en Argentina por York Perry 2018/07/11
Tobias Pedroso | 13 Julio, 2018, 00:43

"Estoy muy orgulloso de que haya productoras que agarren los proyectos que nosotros rechazamos por no ceder a condicionamientos impuestos por Netflix para evitar que productos como Edha sigan representando a la producción argentina en el mundo", escribió Ortega en su Instagram y agregó el hashtag #undergroundespirituindependiente.

Su realización estará a cargo de la mente detrás de Ozark y Narcos, Martin Zimmerman.

Si bien aún no están definidos los actores que protagonizarán esta historia, sí se sabe que los libros corresponden a Patricio Vega, autor de El lobista, actualmente por las pantallas de El Trece, TNT y Flow.

Se trata de Puerta 7, una historia que se promete narrar la violencia de las barras bravas de fútbol en nuestro país. Esta será la tercera ficción que produce la compañía de streaming con una productora local, que en este caso será Pol-ka.

La serie será grabada toda en formato 4K y tendrá ocho capítulos de una hora cada uno, es otra de las producciones latinoamericanas que se graba en la región con el apoyo de Netflix.

Martin Zimmerman añadió que "como fanático del fútbol de toda la vida, siempre he querido explorar la intersección entre el deporte, la política y el crimen en Argentina, una de las grandes incubadoras para el talento futbolístico mundial y la patria de mi madre".

La serie seguirá varias líneas argumentales: el intento de una mujer por superar ese mundo dominado por hombres y eliminar la corrupción y el crimen de un club para redimir el nombre de su familia; la infiltración de un joven en una barrabrava con la intención de salvar a su familia de la pobreza extrema; y la guerra desatada dentro de la barra de ese mismo club por los millones que malversan del club cada semana. Primero habrá que esperar el estreno de Go! Vive a tu manera, una serie musical juvenil que está produciendo Kuarzo Entertainment Argentina.