Пятница, 10 Июля, 2020

Todos los detalles sobre la nueva ilusión de Isabel Pantoja

Resultado de imagen de pantoja llamada el tato Todos los detalles sobre la nueva ilusión de Isabel Pantoja
Tobias Pedroso | 07 Ноября, 2018, 23:55

La semana pasada, la revista 'Corazón' aseguraba que Isabel Pantoja estaba pasando por un bache laboral. Que su hija menor fuera expulsada de la casa en primer lugar no ha logrado parar el impacto que causó que su madre hablara durante más de hora y media en directo con los colaboradores de Sálvame, precisamente, explicando los desencuentros entre madre e hija y los motivos por los que no se habían despedido antes de la entrada en el concurso.

"En relación a la información publicada por diferentes medios de comunicación referente a la cancelación del contrato de Isabel Pantoja, Universal Music Spain y la propia artista desmienten la noticia, al mismo tiempo que informan que dicho contrato sigue en plena vigencia". Y en la finca, que la cantante heredó de Paquirri, es donde al parecer habrían saltado las primeras chispas, tal y como desvelan en El Programa de Ana Rosa. Tras dos años de relación con Universal Music, la discográfica habría decidido romper la misma acogiéndose a una de las cláusulas del contrato.

Tato e Isabel Pantoja, de espaldas. Ahora entendemos que todo podría deberse a que la tonadillera tuviese una nueva ilusión.

Isabel Pantoja volvería a sonreír gracias a El Tato, un señor de aproximadamente 50 años que entró a trabajar este año en Cantora para gestionar la finca y ayudar con las labores de trabajo y del día a día. Es conocido por ser un mujeriego, ha tenido varios problemas con la ley e incluso le catalogan como violento, ya que supuestamente habría llegado a protagonizar robos y peleas, según han apuntado en el programa de Mediaset.