Lunes, 10 Agosto, 2020

Alejandro Sanz y Shakira comparten el escenario y cantan 'La tortura'

Shakira-y-Alejandro-Sanz Instagram
Tobias Pedroso | 11 Junio, 2019, 20:10

Tras dos meses de demandas, juzgados, impuestos y sentencias, la cantante colombiana Shakira ha vuelto a los escenarios y lo ha hecho de la mano de su colega Alejandro Sanz, quien la invitó a celebrar con él sus más de dos décadas de carrera artística.

Sin embargo, no se había observado de forma más clara la figura de la cantante, además de que se había mantenido alejada de los medios desde hace unas semanas. Una amiga que sólo con su cercanía se me regula el PH del alma y si yo pudiera pedir un deseo para este concierto sería cantar con ella. "Estoy viendo mal o Shakira está embarazada?", "Veo barriguita por allí", "Shak is def pregnant", fueron factor común de todas las publicaciones referentes a esta presentación con Alejandro Sanz, quien manifestó su cariño y respeto por su amiga colombiana, a quien considera "un planeta que orbita en otra galaxia". Les presento a mi planeta favorito: "Shakira", dijo Alejandro para presentar a la cantante, con quien interpretó el popular tema La tortura. Gracias Ale (Alejandro Sanz) por regalarme ese momento con un público inolvidable.

Durante la presentación, los asistentes captaron la presentación desde TODOS los ángulos de la canción y su embarazo ya fue evidente. "Estoy muy feliz porque ya estaba extrañando los escenarios", aseguraba Shakira en un vídeo en Instagram apenas cinco minutos antes de saltar al escenario. Nada más y nada menos que Shakira le acompañó en el escenario, de los que llevaba alejada desde hace más de un año.