Jueves, 01 Octubre, 2020

¿Cuánto ganará "Chucky" Lozano con el Napoli?

Lozano festeja un gol con el PSV ¿Cuánto ganará "Chucky" Lozano con el Napoli?
Montrelle Montesinos | 11 Junio, 2019, 17:52

Al parecer el Nápoles sólo sería uno de los cuatro clubes en la lista del delantero mexicano, Hirving Lozano, pues de acuerdo a una publicación del diario italiano, 'Il Mattino', el cuadro azurri estaría detrás del Paris Saint-Germain, Barcelona y Manchester United.

El representante de Lozano, Mino Raiola, confirmó para el mismo medio que Carlo Ancelotti si ve a Hirving en la delantera del Napoli, aún así el equipo Azul esperara convencer al jugador mexicano de sumarse a sus filas sin que les salga en un precio alto.

La prensa italiana reporta que los Granjeros piden 40 millones de euros por Lozano, cifra que no quiere pagar el conjunto napolitano, por lo que irían por un jugador de la Premier League.

Los napolitanos expresaron que no están dispuestos a desembolsar tal cantidad de dinero por el delantero.

La confianza que tiene Ancelotti en el Chucky podría ser clave en la negociación. Por el momento, Lozano se encuentra en rehabilitación luego de una lesión en la rodilla derecha que sufrió el pasado 25 de abril ante el Willem II, misma que lo dejó fuera de la Copa Oro 2019, que disputará el Tricolor.