Miércoles, 30 Setiembre, 2020

Ofrecen a Nacho Fernández a 'los ricos' de México — RIVER PLATE

Ofrecen a Nacho Fernández a 'los ricos' de México — RIVER PLATE Ofrecen a Nacho Fernández a 'los ricos' de México — RIVER PLATE
Montrelle Montesinos | 11 Junio, 2019, 16:21

En River están atentos a esa posibilidad ya que en junio del año próximo concluirá el contrato del volante mendocino. El jugador aún tiene dos años mas de contrato y su cláusula es de 15 millones de dólares. Sus grandes actuaciones lo han puesto como uno de los mejores volantes argentinos, siendo titular indiscutido para Marcelo Gallardo dentro de su once predilecto.

A su vez, habló sobre la Copa América que está por comenzar, para la cual integró la lista preliminar de Argentina pero no estuvo entre los 23 convocados: "Tenía ilusión de estar en la Selección, pero sabía que era difícil porque no estuve en el proceso de Scaloni".

A raíz de su nivel, muchos clubes del exterior se interesaron por el ex Gimnasia y Esgrima La Plata. El volante descartó ofertas de México y de Brasil, algunas de las cuales le ofrecían un número mayor del que podía abonar River. Ahora, los rumores sobre una posible salida se hicieron sonar nuevamente.

"El objetivo que tengo ahora es hacer un buen semestre y volver a ganar la Libertadores". En diciembre se verá. El principal rumor que viene dando vueltas en el Mundo River desde hace algunas semanas llega desde Estados Unidos: Los Angeles Galaxy, equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto, lo tendría en carpeta para la temporada que viene. Si hay algo muy concreto mi representante me avisará. Pese a tener una relación con el ahora técnico del conjunto estadounidense, Fernández dejo en claro que por el momento no piensa en una salida, por lo que Marcelo Gallardo puede estar tranquilo que no perderá a una pieza clave a la brevedad.