Lunes, 10 Agosto, 2020

¿Puede llevarse a cabo la reunión de 'My Chemical Romance'?

¿Puede llevarse a cabo la reunión de 'My Chemical Romance'? ¿Puede llevarse a cabo la reunión de 'My Chemical Romance'?
Tobias Pedroso | 11 Junio, 2019, 22:54

Y esto claro que nos interesa, pues Los Jonas brothers son una banda que se desintegro y ya se había tardado en hacer reunión, pero después de todo, si lo hicieron, regresaron.

En una reciente entrevista, Joe Jonas soltó un rumor sobre una posible reunión de My Chemical Romance.

"My Chemical Romance aparentemente estaba ensayando junto a nosotros en Nueva York recientemente, lo cual... pensé que se separaron, así que..." Pues bien, esto podría volver a repetirse de confirmarse la noticia que Joe Jonas compartió durante una entrevista con la estación KISS FM.

Por otro lado, el festival Vans Warped Tour intentó reunir a la banda su 25 aniversario este año y Mark Hoppus hizo algunos comentarios sobre "hacerce cargo de esa reunión", aunque en tono de broma.

Los fans vivieron hace poco el cumpleaños número 15 del disco "Three cheers for sweet revenge", donde la nostalgia se apoderó de ellos.

Desde su anuncio de separación en 2013, el regreso de My Chemical Romance ha sido una petición continua por parte de sus millones de fanáticos en todo el planeta.

Gerard Way, el vocalista de la banda, siguió en la música, aunque destacó como escritor de historietas, algo que lo llevó a incursionar en la televisión cuando Netflix decidió hacer la adaptación del cómic 'The Umbrella Academy'.