Martes, 04 Agosto, 2020

Reconocido actor de la telenovela 'chiquititas' es brutalmente asesinado por su suegro

Rafael Miguel actor brasileño Rafael Miguel actor brasileño Instagram
Tobias Pedroso | 11 Junio, 2019, 19:24

El actor Rafael Miguel, conocido por participar del elenco de la versión brasileña de "Chiquititas", fue asesinado en Brasil junto a sus padres.

Contó que Paulo Cupertino Matias -el detenido- era un hombre posesivo y que no dejaba a su hija salir de la casa.

Algunas de las últimas publicaciones de Rafael en su cuenta en Instagram. O encontro aconteceu um dia antes do ator e seus pais serem executados pelo pai dela, segundo informam testemunhas e a polícia. Estou fazendo esse post aqui para me solidarizar com Isabela que é tão vítima quanto os que morreram. Esforçado e talentoso, Rafael Miguel sentiu o sabor do sucesso mas sofreu com a instabilidade da carreira que escolheu. Amigos dizem que o pai ciumento e doente fez com que ela apagasse todas as conversas com o namorado do telefone.

Miguel había llegado al estrellato por interpretar a Clasdoaldo Bittencourt, alias "Paçoca", en la famosa novela sobre la vida de los huérfanos del hogar "Rincón de Luz", y también era famoso por haber protagonizado un una publicidad de brócoli muy recordada en su país. O Cidade Alerta já encontrou gente viva que já era até dada como morta.

Debido a este asalto, Paulo Cupertino Matias había estado en prisión durante unos meses, ya que su condena por dos años de prisión luego fue anulada. Bacci también desmintió rumores de que ella estuviera embarazada y que esto hubiese sido la motivación de su padre. "Un hombre posesivo y temido por toda la familia y amigos".

Sobre las 14:00 hora local el padre de la joven de 48 años, llegó armado y disparó contra Rafael Henrique Miguel y su familia, que se encontraban en la puerta. A su vez, la policía reveló que el noviazgo era controlado por Paulo Cupertino Matías, quien luego de una discusión habría disparado a su yerno y su familia para luego huir del lugar. El periodista dice que posteaba en Instagram para solidarizarse con Isabela que "es tan víctima como los que murieron".

La joven Tibcherani también posteó en sus redes sociales asegurando que "estaba bien, dentro de lo posible".