Jueves, 01 Octubre, 2020

Steven Spielberg volverá a escribir con una serie de terror para Quibi

Steven Spielberg volverá a escribir con una serie de terror para Quibi Steven Spielberg volverá a escribir con una serie de terror para Quibi
Tobias Pedroso | 11 Junio, 2019, 15:54

El afamado cineasta Steven Spielberg tiene un novedoso y original proyecto entre manos que promete hacer las delicias tanto de sus fans como de los aficionados al terror.

[Spielberg] vino y dijo: 'Tengo una historia que da mucho miedo que quiero contar.

Katzenberg reveló que su ex compañero en Dreamworks, Spielberg se encuentra escribiendo una nueva serie de terror de la que ya ha completado cuatro o cinco capítulos de un total de diez o doce. "No ha escrito nada desde hace tiempo, por lo que conseguir que escriba algo es fantástico", declaró Jeffrey Katzenberg, uno de los fundadores de dicha plataforma. Ahora que el género está absolutamente al alza en la pequeña pantalla -prueba de ello son La maldición de Hill House, The Terror o Channel Zero-, el director de Tiburón y Parque Jurásico está escribiendo una serie para la plataforma de 'streaming' para móviles Quibi.

La particularidad del trabajo de Spielberg es que la aplicación detectará la hora en la región del usuario y únicamente permitirá ver esta serie si es de noche. Con 1.000 millones de dólares de inversión, la compañía ha creado esta plataforma con la intención de ofrecer vídeos cortos de entre 7 y 10 minutos de duración, de factura hollywoodense y concebidos para ser consumidos en smartphones.