Domingo, 13 Octubre, 2019

Aseguran que profecía del 20 de julio predice llegada de aliens

Extraterrestres? La siniestra profecía para este 20 de julio En redes sociales se ha especulado mucho la profecía de este famoso medium brasileño
Eleena Tovar | 11 Julio, 2019, 21:56

Este próximo 20 de julio es la fecha de una profecía que hizo hace 50 años uno de los médiums más famosos del mundo: Francisco Cándido Xavier, también conocido como Chico Xavier.

Chico Xavier contó hace 50 años que el 20 de julio de este año será el día en que los extraterrestres finalmente visiten la Tierra y hagan contacto con la raza humana.

El médium aseguró que existe una comunidad angelical en el sistema solar, y su misión es poner a prueba a la humanidad para posteriormente integrarlos a dicha comunidad, por lo que los humanos tendrían que pasar un periodo de prueba de cinco décadas. La fecha de inicio fue cuando el hombre llegó a la Luna y culminaría este 20 de julio.

De acuerdo con la profecía, Jesús habría concedido un periodo de 50 años a la humanidad para alcanzar la paz, y de esta manera la Tierra podría entrar en contacto con la comunidad planetaria del Sistema Solar.

Además, Chico Xavier aseguró que dios ordenó a la comunidad angelical ocuparse y procurar a los seres humanos para que convivan en paz y armonía.

Según la imposición de Cristo, las naciones más desarrolladas y responsables de la Tierra deberían aprender a soportar unas a otras, respetando las diferencias entre sí, absteniéndose de lanzarse a una guerra de exterminio nuclear.

Sin embargo, para que esto ocurra, Jesús habría puesto una condición a los hombres y esa es evitar a toda costa una Tercera Guerra Mundial, especialmente con armamento nuclear.