Sábado, 07 Diciembre, 2019

Defensa de Pablo Lyle solicitará aplazar el juicio

A horas del juicio contra Pablo Lyle, salen nuevos detalles a la luz y sus abogados dicen no estar listos para defenderlo Los abogados de Pablo Lyle argumentarán que el actor se defendió de “un hombre furioso”
Tobias Pedroso | 11 Julio, 2019, 21:50

Tal parece que la situación de Pablo Lyle podría complicarse, pues se dio a conocer que el juez desestimó el alegato del actor, quien argumentó que actuó en defensa propia.

El pasado 31 de marzo, el actor tuvo un incidente de tránsito con Juan Ricardo Hernández, a quien golpeó y dejó inconsciente en plena vía pública en Miami, Florida.

Respecto al proceso, el periodista Orlando Segura señala que será muy difícil que el actor mexicano no termine en prisión, esto basado en las entrevistas que ha tenido con los abogados de Lyle.

El diario Miami Herald reportó que los abogados de Lyle dijeron el jueves a los jueces que el actor actuó en defensa propia.

A la salida de la audiencia, el actor habló por primera vez a los medios y agradeció "infinitamente" a sus seguidores por el "apoyo, amor y cariño" mostrados en estos duros momentos. El juez Fine le retiró el pasaporte.

Un informe forense del condado de Miami-Dade difundido el 10 de abril reveló que Hernández murió a raíz de "complicaciones por trauma contundente en la cabeza".

Lyle iba camino del aeropuerto de Miami en un vehículo manejado por su cuñado, Lucas Delfino, cuando se cruzaron con el automóvil manejado por Hernández, quien en un semáforo se bajó de su automóvil para recriminar a Delfino por una maniobra al volante.

Recordemos que el actor mexicano protagonizó un altercado en la calle en Miami, con Juan Ricardo Hernández, quien falleció días después por el traumatismo que sufrió producto de una pelea en la que Lyle le dio una trompada, y cayó de tal manera que sufrió una fractura del cráneo que le provocó un sangrado Justamente esto último fue lo que determinó el nuevo cargo.

El día de mañana, Lyle se dará cita ante el juez y comenzará el tan esperado juicio, por este motivo, su esposa e hijos ya se encuentran en la ciudad para acompañarlo en un día tan importante y decisivo en su vida.