Viernes, 22 Noviembre, 2019

Facebook prepara nuevas apps, desde juegos hasta negocios

Facebook prepara nuevas apps, desde juegos hasta negocios Facebook prepara nuevas apps, desde juegos hasta negocios
Ramiro Mantilla | 11 Julio, 2019, 19:50

Facebook dirigió hace dos años una iniciativa con aires de startup llamada Creative Labs la cual motivaba a los empleados a experimentar y crear apps como Paper, Slingshot y Rooms, sin embargo, ninguna logró adquirir popularidad.

"Las apps estarán alineadas con la misión de Facebook de ofrecer a la gente el poder de construir comunidad pero se centrarán en proporcionar nuevas experiencias", han señalado.

Es una manera de ver qué le interesa a sus usuarios y una vez que está probado y aceptado por el público, probablemente esa tarea que realiza la aplicación experimental se introduzca en algunos de los productos establecidos de Facebook. Además y de acuerdo a la red social, muchas aplicaciones serán gratuitas y otras, las menos, ofrecerán compras dentro de la aplicación.

Así, las aplicaciones que se vayan creando se lanzarán con la etiqueta "NPE Team, from Facebook" y estarán disponibles tanto a través de App Store, como de Google Play y la web. A diferencia de las aplicaciones de la red social que conocemos hoy en día, las herramientas de NPE tendrán modificaciones rápidas y serán eliminadas sin Facebook descubre que no son de utilidad para los consumidores. Al menos eso es lo que se deduce de la creación de un equipo de nuevo producto con el objetivo de desarrollar nuevas herramientas y aplicaciones. Esperamos que muchos sean cerrados como resultado. "Creemos que crear sin el miedo al fracaso es la única manera de alcanzar el éxito".