Domingo, 13 Octubre, 2019

Gianinna Maradona fulminó a Diego Maradona por su cantidad de hijos extramatrimoniales

Gianinna bromeó con la nueva paternidad de Julio Iglesias Gianinna Maradona comparó a Diego con un famoso cantante español
Tobias Pedroso | 11 Julio, 2019, 23:09

Gianinna Maradona publicó una curiosa imagen en sus redes sociales con la que fulminó a Diego, su papá, por la gran cantidad de hijos extramatrimoniales que tuvo y por aquellos cuyo vínculo todavía no está confirmado. En la foto que apareció en Instagram se ve a Julio Iglesias abrazado de su padre y se lee: "El 10 de julio".

"Que viva el humor simple", indicó la hija del Diez en su publicación, en la que además le agradeció al usuario que le facilitó la imagen.

Y si bien Iglesias demostró ser un hombre muy prolífico, en estas pampas "le compite" Maradona, también con una extensa nómina de hijos: Gianinna, Dalma, Jana, Diego Sinagra y Diego Fernando, los descendientes reconocidos por el Diez, tendrían tres (o más) hermanos en Cuba, según reveló el abogado y amigo de Diego, Matías Morla.

"Él se va a hacer cargo de lo que se tenga que hacer cargo". El cantante tiene 9 hijos: tres con su primer matrimonio con Isabel Preysler (Chabeli, Julio José y Enrique) y cinco con su pareja actual, Miranda Rijnsburger (Miguel Alejandro, Rodrigo, Victoria, Cristina y Guillermo). Julio Iglesias por su parte tiene nueve hijos.