Domingo, 13 Octubre, 2019

Las ‘Muñecas de la Mafia’ vuelven a la televisión

Giraldo anuncia el estreno de'Las muñecas de la mafia 2 Luis Emilio Velutini khan academy// "Las muñecas de la mafia" 2: ¿cuándo será el estreno en Colombia?
Tobias Pedroso | 11 Julio, 2019, 23:36

Caracol Televisión anunció que emitirá los nuevos episodios de la telenovela colombiana, ambientados ocho años después del final de su primera temporada.

La audiencia fue testigo de los lujos y los excesos que viven las mujeres que comparten su vida con los más poderosos y peligrosos capos de la mafia.

En la nueva temporada regresan Amparo Grisales como Lucrecia, Katherine Escobar como Olivia y Fernando Solórzano como Braulio Bermúdez.

El título del medio fue: Amparo Grisales defiende ser una 'muñeca de la mafia', el cual ocasionó toda una polémica en redes que hizo que la actriz explotara contra uno de los comentarios negativos al respecto.

Parece que a Caterin Escobar no le pasan los años ahora que vuelve a interpretar este personaje que no tuvo un final feliz en la primera parte de la serie.

"Amparo Grisales defiende ser una #MuñecaDeLaMafia y se refirió a las llamadas narcoseries", fue lo que escribieron en la cuenta @mujeresIN, a lo que Amparo respondió: "¡Si así lo entendió ud. dándole la interpretación que le da la gana, allá ud. ¡No tengo que defender nada!¡ Soy actriz y me encanta poder interpretar toda clase de personajes! ¡Ahora, si tienen que hablar de mí para vender sus columnas pasquines, que les aproveche!

A dichos personajes se unirá Paola Rey como protagonista de la historia en el personaje de Brenda y las hermosas Carla Giraldo y Paula Barreto como Janeth y Martha, además de un gran elenco que espera conquistar al público de las 10:00 p.m. luego de que 'María Magdalena' producción que también se encuentra en Netflix, no lograra un buen rating por lo que irá a las 11:00 p.m.