Domingo, 13 Octubre, 2019

Palabras de Johnny Herrera contra Messi calaron hondo en la prensa argentina

Palabras de Johnny Herrera contra Messi calaron hondo en la prensa argentina Johnny Herrera y sus dardos contra Lionel Messi: "Hay que ser muy caradura para reclamar ahora"
Montrelle Montesinos | 11 Julio, 2019, 09:06

Las palabras de Johnny Herrera cruzaron la cordillera y la prensa argentina hizo eco de las declaraciones del arquero chileno de la U, que fue muy duro con las declaraciones de Lionel Messi tras la eliminación de la Albiceleste en semifinales de la Copa América.

El equipo ideal de la copa elaborado por el sitio internacional de estadísticas SofaScore lo integran: Alisson (Brasil); Dani Alves (Brasil), José María Giménez (Uruguay), Diego Godín (Uruguay), Filipe Luís (Brasil); Leandro Paredes (Argentina), Charles Aránguiz (Chile); James Rodríguez (Colombia), Philippe Coutinho (Brasil), Alexis Sánchez (Chile); y Roberto Firmino (Brasil). De hecho, Johnny Herrera se fue en contra de Leo en su espacio como comentarista.

"Hay que ser muy caradura para reclamar ahora por los arbitrajes", profirió el exarquero en la televisión de su país. Ellos tienen dos copas del mundo: una en dictadura y otra con un gol con la mano. "Ahora te tocó perder, y calladito nomás", lanzó el arquero.

El portero de Universidad de Chile, criticando con firmeza al hombre del Barcelona, disparó: "Argentina (estaba) colgando para el Mundial (de Rusia) y lo sancionaron (a Messi) por cuatro partidos ante Chile por insultar a un árbitro. De qué está hablando ahora", cerró Herrera.

El artículo indica que el castigo va para aquel que decida "comportarse de manera ofensiva, insultante o realizar manifestaciones difamatorias de cualquier índole y/o "insulte de cualquier manera y por cualquier medio a la Conmebol, sus autoridades, oficiales, etc".