Domingo, 13 Octubre, 2019

¡Por sus rostros! Les llueven críticas a Silvia Pinal y Alejandra Guzmán

Foto de Alejandra Guzmán con Silvia Pinal desata críticas por su aspecto La foto que desató duras críticas para Alejandra Guzmán y Silvia Pinal
Tobias Pedroso | 11 Julio, 2019, 19:44

Hace unas horas Alejandra Guzmán compartió con sus seguidores de Instagram una fotografía junto a su madre, la actriz Silvia Pinal; misma que logró más de 114 mil likes, provocando cientos de críticas por parte de sus admiradores.

Por tal motivo, cabe la posibilidad que el estado vulnerable en el que se encuentra la hace acercarse y valorar más a su madre por lo que ella en un tiempo tal vez no hizo y que ahora la vida la pone frente al espejo en su lastimada relación con Frida.

Todo parece ser que la cantante nunca se imaginó lo que la imagen provocaría en su publicó.

Mami, te amo, te admiro y te necesito gracias por darme el mejor ejemplo trabajar y brillar con mi propia luz.

Quizás muchos piensen que su vida ya es un reality show, con tanta sobreexposición del pleito que vive con su famosa mamá Alejandra Guzmán, y que han ventilado en redes sociales, pero la modelo Frida Sofía está a punto de comenzar su faceta como estrella de TV en el reality Palm House.

"¿Indirectas? ¡Ojalá no lo fueran!", "¡Es feo que una madre sea cruel con su hija o al revés, que triste que pase esto!", "Busca a tu hija y deja de photoshoopear tanto las fotos hazte ese favor!", "Si tú a tú edad necesitas a tu mama imagínate tu hija?", "Pin$%& inmadura! Las mismas cirugías, ya para Ale por favor!

El momento que Frida Sofía estaba esperando llegará el próximo sábado, cuando debute como cantante en la entrega del Balón de Oro de la Liga MX.