Lunes, 18 Noviembre, 2019

Carlos Salcedo será baja de Tigres para el Campeón de Campeones

Carlos Salcedo será baja de Tigres para el Campeón de Campeones Carlos Salcedo será baja de Tigres para el Campeón de Campeones
Tobias Pedroso | 13 Julio, 2019, 20:11

América realizó su última sesión de trabajo en suelo texano, para después viajar a California, donde el domingo jugará con Tigres en el partido por el Campeón de Campeones.

Para el encuentro entre Cruz Azul y Necaxa por la Supercopa MX, Diego Montaño Robles será el árbitro central, Christian Kiabek Espinosa Zavala y Andrés Hernández Delgado como asistentes, como cuarto árbitro estará Jorge Antonio Pérez Durán. Cabe mencionar que, en su carácter de juego oficial, los jugadores que sean sancionados cumplirán sus respectivas sanciones desde la fecha uno del Apertura 2019.

El duelo que sostendrán las Águilas y los Universitarios será en el Dignity Health Sports Park a las 20:15 horas, tiempo del centro de México.

Estas finales son el preámbulo de la siguiente campaña de la Liga MX que arranca en una semana, y en la que Tigres, América y Cruz Azul, tres de los cuatro protagonistas de la doble cartelera, son considerados entre los favoritos al título.