Lunes, 18 Noviembre, 2019

Condenaron a 20 años a una profesora que tuvo sexo con su alumno de 13 años

Estados Unidos Profesora Brittany Zamora aceptó su responsabilidad
Eleena Tovar | 13 Julio, 2019, 17:57

Una profesora de 28 años fue condenada a veinte años de prisión por mantener relaciones sexuales en más de una ocasión con su alumno de trece años, en el estado de Arizona, en los Estados Unidos. Así se lo ha comunicado hoy Sherry Stephens, la jueza de la Corte Superior del condado de Maricopa, Arizona.

La maestra de sexto grado se peleó con el adolescente durante meses en la escuela primaria donde trabajaba.

Los padres encontraron los mensajes de la mujer gracias a que tenían una aplicación en el teléfono del niño que alertaba cuando detectaba palabras "sospechosas" en los mensajes. En uno de los mensajes, Zamora dijo a la víctima que "no podía esperar" para tener sexo con él.

Zamora aceptó un acuerdo de culpabilidad el mes pasado después de que fue acusada con 15 cargos en total, incluidos ocho cargos de conducta sexual inapropiada con un menor.

"Te odio por lo que hiciste a mi hijo y a nuestra familia, le robaste su inocencia".

"Estoy avergonzada de mis actos y muy apenada y me arrepiento de lo que pasó", dijo la maestra ante la corte y aseguró que no fue su "intención causarle daño" a alguien.

Según la mamá, su hijo ahora padece depresión, ansiedad, fuertes dolores de cabeza y dificultad para dormir. Él no sabe ahora quién es. "Le quitaste todo y ahora tú pasarás el resto de tu juventud detrás de las rejas". Se desconoce qué tanto sabía el hombre sobre la relación sexual entre su esposa y el estudiante.