Domingo, 13 Octubre, 2019

Ed Sheeran y Cherry Seaborn hicieron boda "secreta"

Ed Sheeran y su prometida La canción con la que Ed Sheeran reveló que se casó con Cherry Seaborn
Tobias Pedroso | 13 Julio, 2019, 20:15

Desde hace meses surgió el rumor de que Ed Sheeran - sí, uno de los cantantes más románticos que existen - contrajo matrimonio con su novia Cherry Seaborn; sin embargo, ninguno de los dos quiso confirmar la noticia...

El cantante Ed Sheeran ha creado un refugio a su medida en su propiedad de Suffolk, donde durante los últimos años ha ido construyendo una serie de edificaciones adicionales a la vivienda principal incluido un pub llamado "The Lancaster Lock", un centro de entretenimiento, un estanque con un muelle incluido y, de haber logrado salirse con la suya, también una capilla en la que casarse que le permiten limitar al mínimo su contacto con el mundo exterior cuando lo desea.

"Observa cómo las letras en las canciones pueden torcerse / Mi esposa se pone roja, pero se ve mejor sin el lápiz de labios", dicen las letras.

"Sabía que estaríamos casados para cuando saliera la canción", expresó el cantautor británico de 28 años. [Porque] Alguien escuchará eso y dirá: '¡Oh, están casados!

En realidad, fue antes de que Cherry y yo nos casáramos y supe que nos casaríamos en el momento en que salió la canción.
Pero es no fue todo, ya que Ed Sheeran volvió a hacer referencia a su matrimonio cuando le preguntaron por "I Don't Care", canción que grabó con Justin Bieber. "Fue muy tranquilo, sólo los amigos de la escuela más antiguos, poca familia y el sacerdote de Ed. Sólo había 40 personas, así que ni Taylor Swift, los ejecutivos de la compañía de discos ni ningún miembro de la realeza o estrella pop. No quería ningún problema y quería que fuera algo completamente para ellos, sólo una pequeña boda de invierno", dijo una fuente a la publicación.

Sheeran está tan enamorado de su esposa que le confesó a Charlamagne lo feliz que se siente de tenerla a su lado.

¡En hora buena por Ed y por Cherry!