Domingo, 13 Octubre, 2019

Eduardo Coudet habló de la pretemporada de Racing

Licha López dejó la pretemporada Licha López dejó la pretemporada
Montrelle Montesinos | 13 Julio, 2019, 04:38

"Lisandro López, con autorización del cuerpo técnico, debió regresar a Argentina por una urgencia familiar", comunicó el departamento de prensa de Racing.

El club de Avellaneda también indicó que después que el delantero Lisandro López solvente la situación familiar volverá a la pretemporada, en la ciudad de Orlando o en Córdoba.

"En este momento de la pretemporada hay que manejar de manera apropiada tanto las cargas como la actividad diaria que realizan los muchachos. Y todos estamos trabajando a conciencia para poder explotar al máximo el potencial de los jugadores", dijo el Chacho dentro de declaraciones brindadas al sitio oficial de Racing. Esto fue lo que vinimos a buscar. El semestre anterior usamos una metodología de entrenamiento similar en todo sentido y pudimos cerrarlo con un título.

El mediocampista arribó a Racing a préstamo por 18 meses. Ya A lo largo de los últimos partidos de la Copa de la Superliga eso era notorio. Todos los que componemos este Racing no queremos ni vamos a quedarnos sólo con lo que conseguimos. "Y esa base es la que ya estamos construyendo ahora", concluyó el DT.

Racing está realizando la pretemporada en el Onmi Resort de Orlando desde hace una semana, y a los trabajos se sumó el arquero Gabriel Arias, luego de participar de la Copa América con la Selección de Chile.