Lunes, 18 Noviembre, 2019

Mamás cristianas crean petición contra Toy Story 4 por escena lésbica Excélsior

Toy Story 4: cristianos quieren boicotear la película por personajes lésbicos Mamás cristianas juntan firmas por escena lésbica en Toy Story 4
Tobias Pedroso | 13 Julio, 2019, 15:38

Aunque la cinta ha recibido una gran aceptación por el público infantil y el adulto, una escena fue expuesta por una organización llamada One Million Moms, donde mamás cristianas buscan juntar firmas para eliminar una escena 'lesbica' en la nueva película de Disney 'Toy Story 4'.

La escena es cuando los padres de Bonnie la llegan a la escuela, y en un segundo plano aparecen dos mujeres dejando a un niño, después vuelven por él y se ve como se abrazan, dejando en evidencia, según el grupo religioso que son pareja.

La agrupación quiere que Disney deje de incluir contenido LGBT+ en sus producciones, y acusa a la compañía de "sentir la necesidad de incluirlos".

"La escena es sutil para sensibilizar a los niños. Pero es obvio que el niño tiene dos madres y lo están criando juntas", declaró dicha organización, la cual insiste en que se trata de una escena pequeña, pero que tiene un único propósito y es el de intentar "normalizar ese estilo de vida".

Para la organización 1MM fue innecesaria la pareja de lesbiana ya que no suman a la trama de la historia.

Hasta el momento más de 12 mil personas han firmado la petición de One Million Moms en contra de la diversidad en películas de Disney.

Por su parte, activistas pro-LGBTTTI aplaudieron el momento, el cual fue "pequeño pero importante" para la comunidad.