Lunes, 21 Octubre, 2019

Meghan Markle y Kate Middleton estarán de nuevo juntas en Wimbledon

Meghan Markle volverá a Suits última temporada USA Network
Tobias Pedroso | 13 Julio, 2019, 09:27

Cuando Markle inició su relación con el príncipe Harry y a pocas semanas de comprometerse, la estadounidense decía adiós al personaje que la llevó a lo más alto de su carrera como actriz.

En el torneo benéfico de polo, el que ayuda a juntar dinero para organizaciones de caridad, Harry y William se enfrentaron en diferentes equipos en honor al presidente de Leicester City, el empresario tailandés Vichai Srivaddhanaprabha, quien murió en un accidente de helicóptero el año pasado y era un gran aficionado a este deporte, informó ABC News. ¿Encontraste algún error? El partido decidió visitar a Meghan Markle con su hijo.

"La Duquesa de Cambridge, Patrona del All England Lawn Tennis and Croquet Club y la Duquesa de Sussex van a asistir a la final femenil en The Championships, Wimbledon el sábado 13 de julio", se escribió en la cuenta de Twitter del Palacio de Kensington.

Este alfombra roja será la primera que Meghan pisará como duquesa de Sussex, y obviamente para ella será el reencuentro con un mundo que de seguro a veces echa de menos. "Ya sabes, creo que hay un reconocimiento obvio de que ella sigue ahí y es parte de la historia", dijo a Entertainment Tonight Patrick J. Adams, sobre lo que será el papel de Meghan Markle en la novena y última temporada de Suits.

"Otro cuestionó: "¿Puede alguien mostrarle a Meghan cómo sostener a un bebé?"

"¡Meghan no se ve cómoda sosteniendo a su bebé, no tiene una postura natural! ¿Sabe cómo sostener a su bebé de dos meses?" un tercer comentarista escribió.