Lunes, 21 Octubre, 2019

Pizarro, en oferta para clubes de Europa

¿Rodolfo Pizarro es el mejor jugador de toda la Liga MX? ¿A quién apuntó Dorlan?: 'Necesitamos que venga alguien que aporte'
Montrelle Montesinos | 13 Julio, 2019, 04:44

Dorlan Pabón no tiene duda: día a día convive con el mejor jugador de toda la Liga MX: Rodolfo Pizarro. Así se lo dijo a la prensa mexicana, a una semana de que el Apertura 2019 dé inicio.

Ante este deseo constante del canterano de Pachuca, previo a firmar con los Rayados hace algunos torneos, logró acordar que su cláusula fuera de 10 millones de dólares, en caso de alguna oportunidad para ir al viejo continente, esto según información de Mediotiempo.

"En este momento, por su estilo y su injerencia, es un jugador que puede jugar en todos los equipos de Europa".

El momento que pasa es increíble. Lo único que es seguro, es que Pizarro está viviendo sus últimos minutos en México, y muy pronto lo veremos rifándose en el futbol europeo. "Estamos con la tranquilidad de que estamos buscando el jugador adecuado para traerlo, lo antes posible mejor, pero en esa búsqueda hay que equilibrar que venga rápido y conseguir que pueda llegar el jugador buscado", indicó. "Pizarro, en este momento, es el mejor jugador del futbol mexicano".

"Tenemos a Funes Mori, a Avilés Hurtado también. Que son grandes jugadores, pero si llega un nuevo delantero, pues bienvenido, vendrá a aportar".