Domingo, 13 Octubre, 2019

Portero de Perú y penal de Vargas en Copa América: "Quiso menospreciarnos"

Copa América Semifinales Chile vs Per Copa América Semifinales Chile vs Per
Montrelle Montesinos | 13 Julio, 2019, 04:40

Finalmente Perú no pudo en la final del certamen continental ante el local Brasil, y terminó cayendo por 3-1, por lo que terminó en el segundo lugar.

En conferencia de prensa, el portero de Alianza Lima criticó a Eduardo Vargas, a quien le atajó un penal en el epílogo del partido que acabó con una victoria de Perú por 3-0.

Este viernes, el propio Gallese se refirió a esta jugada en particular, señalando que no se tomó bien la forma en que Vargas realizó el remate.

"Yo sentí que se quiso burlar de uno, porque él siempre patea a uno de los lados, pero esta vez sentí que quiso picarla para menospreciarnos por todo lo que venía sucediendo en el partido".

"Mi mirada no fue en burla ni nada".

Sobre su desempeño en Copa América, que incluyó grandes actuaciones como la que tuvo ante Chile, pero también un día muy amargo como el que vivió en la derrota 5-0 en fase de grupos, Pedro Gallese comentó que "puedo tener partidos malos, partidos buenos y siempre doy todo de mi".

Pedro Gallese, a nivel personal, que su futuro a corto plazo pasa por el Alianza Lima, al que se incorporará tras la Copa América. "Nadie habla de lo bueno que uno logra tras sacar los penales, yo me mantengo tranquilo porque para eso entreno", dijo.