Lunes, 21 Octubre, 2019

Avant premier de La casa de Papel 3 en Madrid — Netflix

Berlín reaparece en la tercera temporada de La Casa de Papel La temporada 3 de La Casa de Papel tendrá varios preestrenos en España
Tobias Pedroso | 14 Julio, 2019, 00:43

Cabo de Palos - Cines Cabo de Palos - Calle Brezo, 12.

Entrada: Retirar invitación con antelación en la taquilla del autocine.

Entrada: Orden de llegada hasta completar aforo. Gran Vía Parque, s/n. 14005, Córdoba.

Gijón - Autocine Gijón - Camino de los Enebros.

Madrid - Cine de Verano de Conde Duque - Calle Conde Duque, 11.

Málaga - Cine Abierto de Festival de Málaga - Playa de La Misericordia (Zona Diputación).

Santiago de Compostela - Cidade da Cultura de Galicia -Monte Gaiás, s/n. 15707, Santiago de Compostela, A Coruña (orden de llegada hasta completar aforo).

Torrelavega - Autocine Cantabria - Calle Barrio Sierrapando, 359.

Valencia - Nits de Cinema a La Nau - Centre Cultural La Nau, Carrer de la Universitat, 2. A continuación os dejamos la lista completa de cines donde se proyectarán los dos primeros episodios de La casa de papel temporada 3 y los requisitos para poder conseguir la invitación.

Después de huir con el botín de la Fábrica de la Moneda, la banda de atracadores que lidera El Profesor vuelve a reunirse con el fin de rescatar a Río (Miguel Herrán), que ha sido capturado. La única manera de rescatarlo, y de proteger el paradero secreto de los demás, es volver a reunirlos a todos para llevar a cabo un nuevo atraco, el atraco más grande jamás pensado. ¡Corred a por las invitaciones del preestreno de La casa de papel 3 antes de que vuelen!

"La gente se la va a tragar en uno o dos días", dijo a la AFP el actor Álvaro Morte, "El profesor" en la serie, prometiendo "muchísima emoción, muchísima tensión, muchos fuegos artificiales".

La producción, que fue lanzada por primera vez a través de Netflix en el verano pasado, se convirtió rápidamente en un éxito internacional, llegando a ser la serie más vista de la plataforma de video con un total de 1.798.000 espectadores tan sólo en España, y un alto número de búsquedas en plataformas de reproducción como IMbD y otros repositorios digitales.