Lunes, 18 Noviembre, 2019

Jefferson Duque, el nuevo delantero de Independiente Santa Fe

Santa Fe confirma el fichaje de Jefferson Duque ¡Santa Fe romperá el mercado! Estarían en planes la contratación de una estrella
Montrelle Montesinos | 14 Julio, 2019, 07:05

Aunque la llegada de Jefferson Duque no estaba confirmada luego de los problemas con los exámenes médicos, finalmente, después de una larga insistencia, el atacante se convirtió en nuevo jugador de Independiente Santa Fe, al que llegará buscando retomar la senda goleadora luego de un mal paso por la liga mexicana. En Colombia jugó para el Deportivo Cali y Atlético Nacional.

Jéfferson Duque, de 32 años, viene de jugar en México con el Atlas.

Santa Fe es uno de los equipos que más se ha movido en materia de fichajes.

Santa Fe también tendría interés en un defensor para tener variantes, y uno de los opcionados es Stiwar Mena, proveniente del Deportes Quindío y que ha pasado toda su carrera en la Segunda División. Con Jéfferson ya son 3 refuerzos más anunciados solo en esta semana, tras los anuncios del zaguero central Nicolás Hernández y del arquero Kevin Mier, quienes llegan procedentes de Atlético Nacional.

Tras la lesión que sufrió el pasado 6 de septiembre, al romperse el tendón de Aquiles, Castellanos hará parte de la nómina de viajeros dada a conocer este viernes por el entrenador Patricio Camps, para el juego contra Pasto.