Lunes, 18 Noviembre, 2019

Jeison Murillo, nuevo jugador de la Sampdoria de Italia

Jeison Murillo El defensa colombiano llegará a la Sampdoria
Montrelle Montesinos | 14 Julio, 2019, 02:55

Jeison Murillo jugó en Valencia desde agosto de 2017 a diciembre de 2018, luego se fue cedido al Barcelona donde apenas tuvo minutos.

La llegada de Jeison Murillo a la Sampdoria podría significar la reaparición de uno de los defensas ausentes con la selección Colombia en la Copa América Brasil 2019, pues después de un año en LaLiga Español perdió mucho protagonismo en el equipo hoy dirigido por Carlos Queiroz. Retornará a dicho país luego de dos años, cuando estuvo hasta el 2017 en el Inter de Milán. En principio llega cedido pero con cláusula de compra obligatoria la temporada que viene.

La novela con Marcelino, entrenador del Valencia, terminó. "Vamos a ver cómo va todo, Sampdoria es un equipo importante, espero hacer las cosas bien", dijo a su llegada, mientras que el vicepresidente de su nuevo club Antonio Romei confirmaba: "Hará las pruebas y luego firmaremos todo". Era una salida que estaba más que anunciada tras la resonada mala relación del defensor colombiano con el director técnico. "El Presidente Massimo Ferrero y la U.C. Sampdoria se complacen en anunciar el fichaje de Jeison Fabian Murillo desde el Valencia", anunció el club en su página oficial.