Domingo, 13 Octubre, 2019

'Mané debería estar pensando en la oferta del Madrid'

Los jugadores del Liverpool festejan un gol en la Premier Los jugadores del Liverpool festejan un gol en la Premier
Montrelle Montesinos | 14 Julio, 2019, 13:22

Así lo reconoció el presidente de su Federación.

Más sorprendentes han sido las declaraciones de Saee Seck, presidente de la Federación de Senegal, que ha animado a su compatriota a que acepte la propuesta que el Real Madrid le ponga encima de la mesa: "Mané, junto a Salah y Firmino, son fenomenales, pero esto es fútbol". Pero esto es fútbol y ganó la Liga de Campeones la temporada pasada y tiene la oportunidad de ir al Real Madrid.

El delantero de 27 años tuvo una gran temporada en el Liverpool y demostró que es uno de los delanteros top en Europa. "Para mí es el mejor club del mundo aunque sea seguidor del Barça y creo que Mané debería estar pensando esa oferta seriamente", reveló el dirigente.

"La carrera de un futbolista es muy corta y, a veces, no tienes muchas posibilidades. Creo que a Zidane le gusta", ha finalizado Seck, quien se hace eco así de la información publicada el pasado mes de junio en Francia sobre que Zinedine Zidane había pedido el fichaje de Mané antes de anunciar su dimisión tras la conquista de La Decimotercera. "Ha mantenido un buen nivel en Inglaterra Creo que le irá bien con otro desafío en otro país ".

Cabe recordar que todavía se está celebrando la Copa África de Naciones, donde Senegal se verá las caras con Túnez en semifinales (el otro duelo medirá a Argelia con Nigeria). Mané ha marcado tres goles en los cuatro encuentros que ha disputado y se erige como una de las figuras del torneo.