Sábado, 07 Diciembre, 2019

Angelique Boyer revela que sus papás no aceptaban a José Alberto Castro

Instagram @angeliqueboyer Instagram @angeliqueboyer
Tobias Pedroso | 13 Agosto, 2019, 21:52

Tras cinco años de haber concluido, ella se sinceró para el programa "Confesiones", donde habló de esa etapa difícil de su vida, pues él no fue del agrado de sus papás.

Primero me tuve que salir de mi casa.

Aunque su relación con El Güero Castro provocó un distanciamiento con sus padres, la actriz de origen francés no se arrepiente de lo que ha vivido, pues las experiencias la han hecho convertirse en la mujer que es hoy en día. Fue una etapa súper ruda de mi vida.

"La verdad es que todo lo vivido hace que sea la mujer que hoy en día soy y te puedo decir que también he trabajado mucho personalmente, emocionalmente y he madurado y he dejado el pasado atrás", mencionó la protagonista de Lo que la vida me robó.

Lo único que tengo es el presente, ni siquiera el futuro, no me arrepiento de nada.

Aunque ya no quiso seguir hablando del tema, si dejó en claro que su ruptura con el productor no fue por Rulli, como se llegó a especular.

"No me gustaría ni siquiera hablar delante de una cámara de una persona de quien no hablo en mi vida, entonces no voy a hablar del tema de José Alberto porque no me interesa", afirmó la estrella de telenovelas.

Angelique y "El Güero" Castro confirmaron su amor en septiembre de 2011 luego de que salieran a la luz unas fotografías en las que aparecían juntos.

José Alberto 'El Güero' Castro ex pareja de Angelique Boyer le dio el primer protagónico en "Teresa", novela que la lanzó a la fama.

Angelique Boyer se encuentra atravesando el mejor momento en el plano emocional, pues su relación Sebastián Rulli está mejor que nunca y muy enamorados.

Por su parte, Sebastián estuvo casado con la conductora Celilia Galliano entre 2007 y 2011, y con quien procreó un hijo, Santiago.