Sábado, 07 Diciembre, 2019

Astérix y Obélix XXL3: El Menhir de Cristal 21 de Noviembre

Asterix & Obelix XXL3 The Crystal Menhir se lanza el 21 de noviembre Astérix y Obélix XXL3: El Menhir de Cristal 21 de Noviembre
Ramiro Mantilla | 13 Agosto, 2019, 19:41

Asterix & Obelix XXL 3: The Crystal Menhir se lanza el 21 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One, Switch, Windows y Mac.

¿Echáis de menos las bofetadas, los jabalíes y las pociones mágicas?

La nueva aventura de los galos nos llegará el 21 de noviembre, y nos situará en la pequeña villa de Amorica, donde Panoramix el druida recibe una extraña carta que llevará a Astérix y Obélix a vivir una búsqueda del tesoro que jamás olvidarán (y los romanos tampoco).

Hoy en Meridiem Games estamos de muy enhorabuena, uno de los títulos por los que más nos preguntáis, Astérix y Obélix XXL3: El Menhir de Cristal, desvela nuevos detalles. "Viajarán cargando con el menhir de cristal a través de tierras recónditas llenas de nuevos e inesperados peligros", dice la editora. Y es que la primera y gran noticia es que desde Microids han desvelado por primera vez su teaser trailer, así que echadle un ojo antes de seguir leyendo. Pelea, explora, resuelve puzles y colecciona. Completa múltiples misiones secundarias, encuentra objetos ocultos y descubre el misterio de esta nueva aventura.

"Por primera vez en la saga Astérix y Obélix XXL hay un modo cooperativo disponible".

En Astérix y Obélix XXL3: El Menhir de Cristal también encontraremos a todos nuestros galos favoritos, incluyendo Panoramix, Asurancetúrix y Abraracúrcix, junto con nuevos personajes creados para el juego: ¡cuantos más, mejor!

¿Podrás acabar con las legiones romanas?

Sobre las diferentes ediciones de Asterix & Obelix XXL3: The Crystal Menhir, tendremos a nuestra disposición la edición estándar y dos ediciones coleccionista con las Limited Edition y Collector Edition. Así, la Limited Edition contendrá dos pequeñas figuritas de los protagonistas junto a una caja de mayor tamaño, mientras que la Collector Edition incluirá las dos figuritas de la edición anterior junto a una de mayor tamaño de Obélix e Idéfix de 15 centímetros de alto realizada en resina, todo en una caja aún más grande.