Sábado, 07 Diciembre, 2019

Natalia Jiménez tiene "El Destino" en México

Natalia Jiménez se ampara en mariachis para retribuir a México Natalia Jiménez se ampara en mariachis para retribuir a México"tanto amor
Tobias Pedroso | 13 Agosto, 2019, 21:53

"El destino" es una de las canciones que más le funcionó a Juan Gabriel y Rocío Dúrcal, tema que ahora interpretaron Carlos Rivera y Natalia Jiménez, con un gran recibimiento por parte del público.

El tema es el primer sencillo oficial tomado del próximo álbum de Natalia Jiménez llamado "México Mi Corazón", por estrenarse el 30 de agosto del 2019 bajo licencia del sello discográfico Sony Music.

En este álbum en directo repleto de rancheras, la intérprete no estará sola ya que se ha rodeado de un plantel de colaboradores que incluyen a Carlos Rivera, Pedro Fernández, Lila Downs, El Bebeto, Mariachi Gama Mil, Paquita la del Barrio y la Banda MS, una de las más conocidas en la región mexicana de Sinaloa.

Natalia Jiménez y Carlos Rivera comenzaron una amistad en "La Voz México", la cantante declaró que se siente contenta y afortunada de contar con el excoach del reality de Televisa. No podría darse una mejor combinación, pues ambos son un derroche de poderío vocal e interpretativo, con una química impresionante sobre el escenario.

"México de mi Corazón", tendrá 15 canciones, 14 con mariachi y una con banda, todas grabadas con público en vivo y sobre la grabación destacó.

"Desde que llegamos a México con la Quinta Estación, me encantó su música mexicana, aquí aprendí a considerar, sentir y cantarla y me di cuenta que puedo cantar lo que me guste y no es como en genero del pop" agregó. En mis conciertos siempre hay mariachi. "Al fin el año pasado decidí junto a mi equipo hacer este disco y estoy completamente encantada de haberme sacado la espinita y hacerlo", señala la cantante. Una letra poderosa compuesta por la propia cantante junto a Claudia Brant con un vanguardista video enmarcado en una historia de amor y ciencia ficción dirigida por Nuno Gomes.

Natalia Jiménez es una de las intérpretes hispanas más admiradas por su aporte no sólo a la música. Natalia es una cantante que ha sabido utilizar su plataforma dando voz a las mujeres, animándolas y empoderándolas con los men-sajes de sus canciones y sus posturas frente a los temas de contingencia.