Sábado, 07 Diciembre, 2019

Presiona a su hija a operarse porque "las feas no tienen futuro"

Instagram Instagram
Tobias Pedroso | 13 Agosto, 2019, 21:12

Carla Bellucci se convirtió en una de las mujeres más odiada del Reino Unido al jactarse de como coqueteó con médicos y fingió tener depresión para conseguir una rinoplastia (operación de nariz) gratis.

Bellucci tiene claro que quiere que su hija "sea famosa" por eso no duda en recurrir a la cirugía estética.

Para lograr esto, convenció a los médicos del Hospital Chase Far en Enfield (Londres) de su supuesta enfermedad.

Carla está a favor de que Tanisha tenga un lifting brasileño, un procedimiento quirúrgico en los glúteos que tiene una tasa de mortalidad de uno de cada 3.000.

La británica dijo en la entrevista: "Mi hija no es académicamente inteligente así que no me importa su educación. Ella tendrá que centrarse en su físico y ser perfecta para salir adelante en la vida", manifestó. "La gente fea no va a ninguna parte en estos días". "Tanisha es atractiva pero la cirugía la hará más bonita", sentencia.

"En este momento (a Tanisha) le encanta el aspecto de Kardashian con el gran trasero, las tetas y los labios carnosos". "Si quiere ser una influencer exitosa y una estrella, entonces tendrá que adaptarse a la apariencia de la época, por lo que la cirugía es la opción obvia", aseguró.

Según señala el diario inglés The Sun, Carla Bellucci considera que ella no está haciendo nada malo al planear todo esto para su hija.

Tanisha siempre ha sido mimada por su madre, quien admite que la adolescente ha tenido extensiones de cabello cada pocos meses desde que tenía 12 años, uñas acrílicas cada tres semanas y sus cejas teñidas con frecuencia. La chica es solo una adolescente pero su madre ya ahorra para hacerle la cirugía en los labios cuando tenga 16 años y un aumento de pechos cuándo cumpla los 18.