Sábado, 07 Diciembre, 2019

Sorpresa: Víctor Blanco respaldó a Ricardo Centurión

La burla de Ricardo Centurión a Mauricio Macri después de los resultados de las PASO La burla de Ricardo Centurión a Mauricio Macri después de los resultados de las PASO
Montrelle Montesinos | 13 Agosto, 2019, 18:53

Todos se centraron en la actitud de Centurión, pero nadie en el comentario. hasta ahora.

"Me preguntó de mala manera si estaba cagado", dijo Centurión, aunque habrá que ver si realmente fue así.

Al brindar una descripción del hecho que le puso fin a su segunda etapa en Racing, Centu señaló: "Coudet hizo dos cambios y yo sentía que el tercero podía ser yo". Cuando voy con la mejor, me dice: '¿Qué estás cagado?'. Yo no quise meter más leña al fuego y traté de pasarlo, pero él no me habló en buen tono, sino con un mal gesto. Ahí se mete Leo Sigali y él se calma.

El actual jugador de San Luis de México también explicó dónde se generó el enojo del Chacho: "Él vio que en el entretiempo, cuando daba la charla, yo no lo miraba a los ojos y estaba con cara de ojete". Yo no lo disimulaba.

Además, entregó otra revelación: "Los vestuarios visitantes en River están separados, y con las pulsaciones, la mejor decisión que tomó él fue no cruzarse al vestuario". Ya entrando, les dijo a los dirigentes 'es el o yo, sino en conferencia me voy'. No me dejó una opción para que me quedara en el plantel. "Pero no me lo dijo a mí, se lo dijo a (Diego) Milito a las doce de la noche", detalló.

Centurión le respondió a Blanco, quien manifestó en los últimos días que en el caso que el club mexicano no comprara el pase del jugador, tenía "las puertas abiertas para volver" a la "Academia". "Racing siempre era protagonsita y ¿justo contra River pone dos cinco?", agregó.

Centurión criticó el planteo que esa tarde empleó Coudet para jugar contra River en Núñez: "Yo estaba haciendo bien la entrada en calor, me reía con los muchachos".