Lunes, 14 Octubre, 2019

Detenido por dañar a golpes el toro de Wall Street

Así quedó el símbolo del poder estadounidense toro de Wall Street es atacado por un individuo con un banjo [Fotos] Sujeto atacó con un instrumento musical al clásico toro de Wall Street
Eleena Tovar | 11 Setiembre, 2019, 05:23

Armado con un supuesto banjo reforzado con metal, un hombre, oriundo de Texas, atacó al famoso toro de Wall Street, dejándole una abertura en el cuerno y varias marcas en toda la estatua. El sujeto solo permaneció 1 día en el calabozo de la comisaría.

Cabe precisar que el hombre de 42 años, luego de estar recluido en una comisaría, compareció ante una jueza que lo puso en libertad sin necesidad de fianza. Sin embargo, tendrá que presentarse nuevamente ante un juzgado.

[Fotos] Sujeto atacó con un instrumento musical al clásico toro de Wall Street

Instalado en 1989 en las inmediaciones de la Bolsa de Nueva York, el toro de Wall Street simboliza la fuerza del mercado alcista y es una de las esculturas más conocidas de la ciudad, imán habitual de turistas.

"Sabía que iba a ser detenido y que iba a salir en el periódico", señaló Di Modica consultado por el New York Post. El costo de reparación puede llegar a los 15 mil dólares, más de 10 millones de pesos chilenos.