Lunes, 14 Octubre, 2019

IPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max: precios y características

Primer trailer de ‘See ¿Un iPhone 11 Pro? Qué esperar del gran evento de Apple
Ramiro Mantilla | 11 Setiembre, 2019, 00:36

Con un sistema de tres cámaras (telefoto, wide y ultra wide), Apple confirmó su iPhone Pro, que estará disponible en dos versiones: 6.5 y 5.8 pulgadas.

Hoy día 10 de septiembre en el teatro Steve Jobs de Cupertino, Tim Cook nos ha mostrado todas las características de los que sin duda serán unos de los teléfonos más deseados del año, tanto por los amantes de la manzana mordida como de los que no. Sin embargo y a pesar de todo el entusiasmo que ha rodeado el evento de Apple en los últimos días, la realidad es que la firma de Cupertino lo tenía claro: 2019 no iba ser el año del iPhone.

Los tres nuevos celulares serán las joyas de la corona de Apple para intentar alcanzar a Samsung y Huawei, los fabricantes número uno y dos, respectivamente, de celulares vendidos en todo el mundo. Pues este modelo se podría estar presentando en el Apple Event 2019.

La caída en las ventas ha sido, en parte, a que Apple vende celulares desde los US$750 -el iPhone XR- hasta los US$1,099 -el iPhone XS Max- mientras que sus fabricantes venden a precios inferiores dentro de la misma gama alta.

Uno de los rumores en los que más coinciden todos los medios especializados es en que el nuevo iPhone tendrá una cámara posterior de triple lente situada en un marco cuadrado, con teleobjetivo de 12 megapíxeles, gran angular de 12 megapíxeles y super gran angular también de 12 megapíxeles.

Al igual que el iPhone 11 estándar, los nuevos modelos de iPhone 11 Pro contarán con el chip Bionic A13 que, según la empresa, tiene la CPU y GPU más rápidas en un teléfono inteligente. "El iPhone 11 Pro tiene el primer sistema de tres cámaras en un iPhone y es, por mucho, la mejor cámara que hemos hecho".

"iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max son los teléfonos inteligentes más avanzados que hemos creado".

Apple también promocionó el rendimiento mejorado en procesos de inteligencia artificial y aumentó el rendimiento de la eficiencia energética: según sus creadores, el iPhone 11 Pro de 5.8 pulgadas debería tener hasta cuatro horas más de batería, y el iPhone 11 Pro Max más grande tendrá hasta cinco horas extra de carga.

Se podrán tomar selfies en cámara lenta, 'slofies' (una mezcla entre slow (lento) y selfies).

iOS 13 ha dado un gran salto cualitativo no solo en los teléfonos si no también en el iPad con su iPadOS.