Lunes, 14 Octubre, 2019

Jugador de la NFL es acusado de violación por exentrenadora

Antonio Brown acusado de violación por su expreparadora física Antonio Brown acusado de violación por su expreparadora física
Montrelle Montesinos | 11 Setiembre, 2019, 12:37

Britney Taylor, quien fuera entrenadora personal del wide receiver lo ha acusado de violación y agresión sexual durante 2017 y 2018, un caso que de confirmarse podría significar el fin de la NFL para el jugador.

La demanda también alega que en junio de 2017, Brown "agredió sexualmente a la Sra". Se trata de una gimnasta a quien conoció cuando los dos asistían a Central Michigan y tiempo después la contrató como entrenadora.

"En el incidente de mayo de 2018, Taylor relata que Brown la aventó hacia una cama y puso su rostro contra el colchón y la penetró mientras gritaba "¡No!" y "¡Para!".

En el comunicado, Heitner señala que Taylor contactó en 2017 a Brown para proponerle invertir $1.6 millones en un proyecto de negocio, pero que Taylor no informó a Brown que había sido multada con $300,000 por la oficina recaudadora de impuestos de Estados Unidos y que parte de esa inversión la usaría para recuperar propiedades que le fueron incautadas.

"El señor Brown niega todas y cada una de las acusaciones en la demanda".

Sobre los cargos de violación, el comunicado señala que en 2018, Taylor y Brown habrían comenzado una relación consensuada y que 10 días después de la acusación de violación, Taylor habría vuelto a casa de Brown en la Florida, además de que estaría promoviendo la imagen de su empresa con fotos de Brown y habría solicitado boletos para partidos y otros favores al jugador.

"Como víctima de violación de Antonio Brown, decidir hablar ha sido una decisión increíblemente difícil", declaró Taylor. "He encontrado la fuerza para hacerlo en mi fe, mi familia y en los testimonios de otras sobrevivientes".

Brown fue dado de baja por los Raiders de Oakland la semana pasada luego de confrontaciones con el equipo a lo largo del campamento de entrenamientos.

El receptor tiene programada el miércoles su primera práctica con los Patriots.