Lunes, 14 Octubre, 2019

Brutal tráiler del modo "Special Ops" de Call of Duty: Modern Warfare

Sony anuncia un nuevo pack de PS4 con Call of Duty Modern Warfare Brutal tráiler del modo "Special Ops" de Call of Duty: Modern Warfare
Ramiro Mantilla | 09 Octubre, 2019, 15:42

Esta nueva entrega desarrollada por Activision e Infinity Ward es un relanzamiento de la recordada saga Modern Warfare. Rumores anteriores sugerían que el Call of Duty del año que viene podría ser un reboot de la serie Black Ops, algo parecido a lo que ha ocurrido este año con Modern Warfare, en un intento de Activision por recuperar la frescura dentro de cada una de sus subsagas.

Call of Duty: Modern Warfare estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC (Battle.net) el 25 de octubre de 2019.

Special Ops será una reinvención que incluirá varias Operaciones relacionadas entre sí que permitirá que grupos de hasta 4 usuarios se reúnan para alcanzar múltiples objetivos en una variedad de mapas y con un estilo dinámico que te llevará a la ciudad de Verdansk, dicho esto, el modo está pensado como una experiencia cooperativa. Cabe destacar que el modo de juego "Spec Ops Survival" será exclusivo de PlayStation 4 hasta el 4 de octubre de 2020. Podremos completar estas misiones en solitario o en compañía de otros jugadores.

En las Operaciones tendremos todo el progreso, desbloqueos y personalizaciones que hayamos hecho en el modo multijugador, por lo que podremos usar las mismas armas con las que nos sentimos cómodos sin tener que pasar horas para desbloquearlas. Se puede afrontar la operación recurriendo al sigilo o mediante un ataque directo, elección que también modificará la forma en la que se comporta el enemigo y que puede cambiar el transcurso del combate. A diferencia de las Operaciones, en Misiones se dejará de lado la experiencia táctica y se enfocará en generar puntos gracias a que este modo pondrá a prueba tus habilidades con específicas herramientas, armas, etcétera, para la final calificar tu desempeño con 1, 2 o 3 estrellas. El día del lanzamiento se ofrecerán cuatro operaciones multifase, una oferta que se ampliará con el tiempo.