Lunes, 14 Octubre, 2019

DOOM Eternal retrasa su estreno hasta marzo de 2020

Ramiro Mantilla | 09 Octubre, 2019, 16:00

Bethesda e id Software han comunicado el retraso del lanzamiento de DOOM Eternal, el nuevo shooter de acción en primera persona de la saga DOOM.

"A lo largo del desarrollo deDOOM Eternal, nuestra meta ha sido entregar un juego que supere tus más altas expectativas".

El lanzamiento de Doom Eternal acaba de ser reprogramado.

Para asegurarnos de que entregaremos la mejor experiencia -es decir, que DOOM Eternal cumpla con nuestros estándares de velocidad y calidad-, hemos decidido extender unos cuantos meses nuestra fecha de lanzamiento: 20 de marzo de 2020. El FPS de Id Software originalmente agendado para el próximo 22 de noviembre, finalmente se lanzará el 20 de marzo del 2020. "Sabemos que muchos fans estaréis decepcionados por este retraso, pero nosotros confiamos en que DOOM Eternal ofrecerá una experiencia de juego que haga que la espera merezca la pena", dice el comunicado.

Invasion Mode, el cual te permitirá entrar en la partida de otro jugador como un demonio controlable, será lanzado como actualización gratuita poco después del lanzamiento. Su fecha se anunciará más adelante. Ahora, la nueva entrega estará disponible en dichas plataformas hasta el 20 de marzo de 2020. DOOM Eternal está en desarrollo para PC, Xbox One, PlayStation 4, Stadia y Nintendo Switch.