Lunes, 14 Octubre, 2019

'GH VIP7' anuncia un nuevo concursante para sustituir a Nuria MH | Bluper

Pol Badía y Adara se conocieron en'GH 17 Pol Badía y Adara se conocieron en'GH 17
Tobias Pedroso | 09 Octubre, 2019, 11:23

Si el programa de Telecinco perdía a uno de sus concursantes sin expulsión con el abandono de Nuría Martínez, ahora volverá a los 12 concursantes con una entrada en la casa de Guadalix de la Sierra. Aunque Diego Matamoros sonó con fuerza para incorporarse al concurso, el marido de Estela Grande explicó que no se sentía con fuerzas mentales y físicas para entrar.

Y llegaba el momento más esperado de la noche: el reencuentro de Pol y Joao, pareja hasta el momento tras las confesiones del Maestro dentro de la casa contando sus infidelidades con otro hombre.

Por tanto, serán Kiko Jiménez y el maestro Joao los que se enfrentarán a la decisión del público el próximo jueves.

Pol Badía regresa así a Guadalix de la Sierra después de participar en 'GH 17', donde entró causando sensación al definirse a sí mismo con unas palabras que podría firmar Rafa Mora: "soy genéticamente perfecto".

Primero llegaba el turno del reencuentro con Adara Molinero, que causaba indiferencia. y enfado a la vez en la concursante.

A este habría que añadir el supuesto romance del nuevo concursante con la expretendiente de MYHYV Ainhoa durante la ruptura de Pol y el Maestro Joao de un mes y medio.

El ex de Gloria Camila ha sorprendido con su curva de la vida. "Lo intenté con Pol, siento muchísimo decirlo, pero solo recuerdo cosas desagradables, sentía mucha desconfianza..."