Lunes, 14 Octubre, 2019

Hershey's producirá cerveza de chocolate

Hershey's lanzará su propia cerveza Hershey's producirá cerveza de chocolate
Manuel Armenta | 09 Octubre, 2019, 11:25

Para recibir a Halloween, la cervecera más antigua de América, Yuengling y Hershey's se encuentran colaborando para crear una cerveza Porter que incluirá chocolate, un maridaje de queso y BBQ.

De acuerdo con un comunicado, esta es la primera colaboración de cerveza para las dos marcas de Pensilvania.

"Los amantes de la cerveza, los amantes del chocolate y los consumidores en edad legal para beber, son alentados a probar esta infusión única de edición limitada antes de que se agote".

Ambas compañías han pasado un año entero desarrollando esta nueva cerveza, en la cual se apreciarán toques de chocolate y caramelo, además de contar con ingredientes como cacao y jarabe de Hershey's, dando como resultado la primera cerveza con sabor a chocolate negro. "Sin embargo, eso es exactamente lo que hicimos al reunir a los maestros cerveceros de Yuenling con la fabricación de chocolate Hershey's".

Yuengling Hershey's Chocolate Porter es el nombre de la cerveza lanzada por la empresa Yuengling a base de la popular marca de barras de chocolate.

La bebida solo estará disponible en Nueva Jersey, Nueva York, Pensilvania, Delaware, Maryland, Virginia, Connecticut, Washington D.C., Kentucky, Indiana, Masssachusetss, Rhode Island, Virgiana del Oeste y Ohio.